¿Como elegir la secundaria para tus hijos?

No hay excusa para un día escolar sin recreo Qué error es eso, dijo Tiro. “Nadie piensa que esta es una buena idea”, dijo. Además de los obvios beneficios físicos del ejercicio aeróbico, los estudios han demostrado que el receso también aumenta el funcionamiento cognitivo, dijo. Tire ha visto escuelas primarias construidas sin áreas de juego, escuelas que funcionan como campamentos de entrenamiento o fábricas de lectura y matemáticas, basadas en la idea de que más tiempo de instrucción significa más aprendizaje.

“Evita esas escuelas”, dijo Tiro. “Los niños necesitan tiempo de inactividad, un descanso del rigor. Veinte minutos al día, al menos”. Lo mismo es cierto para los estudiantes de secundaria y preparatoria: ellos también necesitan recesos.

. Los profesores importan, incluso más de lo que piensas Si bien ni siquiera un maestro de enseñanza superior puede aliviar por completo los efectos de la pobreza en los estudiantes, los excelentes maestros no solo enseñan más, sino que también pueden acelerar la tasa de aprendizaje entre sus estudiantes. Y los buenos colegios campeones de grandes maestros, dijo Tiro. Ellos los cultivan. Busque escuelas que brinden a los maestros mentores, instrucción y discusión sobre las mejores prácticas.

Encuentre una escuela donde los maestros no sean tratados como engranajes intercambiables. “Si te presentas y la maestra de cuarto grado ahora está enseñando kindergarten, eso no es una buena señal”, dijo Tire a TIME. “Pregunte: ¿Cómo se preparó esa maestra para este año? ¿Qué tipo de capacitación adicional recibieron durante el verano?” Además, Tire recomienda que durante las visitas escolares, los padres hagan preguntas como “¿Cómo evalúan los administradores a los maestros?” y “¿Con qué frecuencia se observan las lecciones en el aula?” No tenga miedo de preguntar a los maestros dónde completaron sus estudios universitarios y qué estudiaron. “No es snobismo”, dijo Tiro.

“Los maestros que se gradúan de universidades más selectivas, públicas y privadas, obtienen mejores resultados de los niños”.

No está todo en el nombre
No existe una denominación coloquial que garantice la calidad. Solo la palabra charter o privado no significa que la escuela sea un éxito. De hecho, dijo Tire, solo 1 de cada 5 escuelas charter tiene un mejor desempeño que las escuelas que reemplazan. “No hay una escuela privada uniformemente grande, no hay una escuela charter uniformemente buena y no hay una escuela pública uniformemente excelente”, dijo Tire. “No hay un nombre fácil por el que puedas gravitar que te permita suspender el juicio”. Así que haz tu tarea.

La escuela pública en el futuro podría ser tan buena como la escuela privada que cuesta $ 30,000 al año.