¿Como elegir el mejor Preescolar para mis Hijos?

. En preescolar, la relación entre maestro y alumno es clave La conexión entre el niño y el maestro es más importante que cualquier plan de estudios, dijo Tire. Piénselo de esta manera: su niño de 3 o 4 años está acostumbrado a estar rodeado de personas amorosas, sus padres y hermanos las 24 horas, los 7 días de la semana, y la escuela es la primera vez que pasan una gran parte del día lejos de esas personas. Quieres buscar una maestra de preescolar que esté muy comprometida, dijo Tire.

Tenga una conversación con un posible profesor acerca de su aula actual. Deben poder hablar sobre las fortalezas y debilidades de los estudiantes individuales y estar bien informados sobre sus antecedentes, intereses, logros emocionales y académicos. Usted quiere un maestro que se enorgullece del progreso de sus alumnos y está abierto a su mejoramiento.

“Cuando me reúno con grandes maestros, son aquellos para quienes cada día es un nuevo día”, dijo Tire a TIME. “Ellos están constantemente listos para que sus hijos den un paso adelante y aprendan más”. Por encima de todo, dijo Tire, evite a los docentes en edad preescolar malhumorados y aquellos que son demasiado autoritarios. “Lo veo todo el tiempo: los maestros de preescolar que ladran órdenes y son muy duros con los niños”, dijo. “No creo que sea apropiado”.

Los primeros años: palabras, palabras, palabras
Su hijo debe estar rodeado de palabras, especialmente en los primeros años, dijo Tiro. Desea buscar libros en el aula y asegurarse de que la clase visite regularmente la biblioteca. También quiere asegurarse de que el maestro dedique mucho tiempo para la lectura, la instrucción de lectura y la narración de cuentos. En los años de preescolar y kindergarten, asegúrese de que el maestro esté proporcionando los elementos básicos para aprender a leer. Deben centrarse en la sílaba, por ejemplo, “B hace sonar el ‘bah'” y “el niño tenía una gran bola azul”.

Las matemáticas no pueden ser una ocurrencia tardía
Desde los primeros días de escuela, sus hijos deben estar expuestos a conceptos matemáticos. “Cuando su hijo está en edad preescolar, lo que necesita saber es esto: no es necesario esperar hasta que los niños sean mayores y puedan pensar y hablar de manera más abstracta para introducir conceptos matemáticos”, escribe Tire en The Good School. “Un cierto tipo de habilidad matemática parece ser innata en todos nosotros y se ha medido días después del nacimiento”.

Lo que significa que, en la clase de preescolar de su hijo, debe escuchar a los maestros hablar sobre conceptos matemáticos básicos con los estudiantes. Cosas como mayor que, menor que, más grande, más pequeño y que refuerza el concepto de número (“¿Cuánto es tres?”). Como padre, puedes hacer un seguimiento de estas cosas en casa haciendo algo tan simple como contar el número de Cheerios en la mañana. ¿No te gustan las matemáticas o estás convencido de que eres malo en eso? No le digas a tus hijos. Tyre dijo que los padres que transmiten un sentimiento antimath a sus hijos perjudican sus posibilidades de éxito.

En los Estados Unidos, los padres, los niños e incluso los maestros pueden describir a una persona como “mala en matemáticas”, pero en otros países donde los niños tienen un mejor desempeño en matemáticas, si un estudiante no tiene un buen desempeño en matemáticas, los padres, los niños y los maestros dicen que él o ella necesita trabajar mas duro

“Las matemáticas no son un talento; como tener una buena voz para cantar, es un músculo que desarrollas”, dijo Tire. Esté atento a un maestro que exprese un gran entusiasmo por las matemáticas, dijo. “No quieres un profesor que tenga miedo de las matemáticas”, dijo.